EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Nocturno...


Vuele mi cabeza a fecundar pensamientos nocturnos,
Ese frenesí constante que decidió que la inercia hiciera suya su voluntad,
Un grito incesante obligando mis ojos a permanecer abiertos en esta oscuridad que invade mi cuarto…
Universo…
¿Cómo hago para callar estas voces que exprimen mi cerebro?
Enséñame al menos una fórmula para escucharlas una a la vez,
Y tal vez entender que es lo que tratan de decirme.
Siento como se acercan los pasos disfrazados de corrientes de aire helado hacia mis pies,
Y la calle silenciosa solo observa mi rostro en la ventana,
Tal vez se preguntara a quien espero, inmóvil, empañando el vidrio…
Desvelo, es lo único que mi cuerpo quiere, mi cabeza grita, pero mi alma solo quiere descansar…
Hay veces no entiendo este desequilibrio visceral que la existencia imprime noche a noche en el papel arrugado de mi realidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario