EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Ella…


Ella es mi todo
Que calla
Frente a su vida tan llena de problemas,
Ella sabe que me ama
En su confundido corazón,
Ella desea mi presencia
En el alba
De sus ojos vacíos,
Sus ojos,
Tan tristes y callados.

Ella sabe que mi alma
Teje recuerdos
En sus atardecidos cabellos,
Ella sabe que en su lecho de sueños
Abrigo su cuerpo
Con mi ausencia
En sus noches de melancolía,
Ella sabe que en cada lágrima
Que sollozan mis ojos
Hay un consuelo de sus labios,

Ella sabe que mis palabras
Transforman su mundo
Mientras éste
Duerme a su alrededor,
Ella sonríe al recordar
Aquellas serenatas
Que plasmaba en su corazón,
Ella sabe que la extraño tanto
Que sus fantasmas
Embriagan mis lunas,
Ella sabe que mis versos
Le hacen el amor a su locura.

Ella, solo ella,
Guía de mis lluvias,
Compañera de mis pensamientos,
Dueña total de diástole y sístole
Que marcan tu nombre en todo mi cuerpo.

Tú,
Mi amada soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario