EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

"DÉJAME".


Sostienes mi silencio en tus labios
Y quiero que se quede allí
Mientras tu sombra besa la noche.

Ahora miro tu cuerpo
Como se inyecta de bares,
De sonrisas,
De besos rasgados,
De manos viriles,
De salivas en tu cuerpo,
De adictos a rostros borrosos.

Y como mi sonrisa se escapa
En tu lluvia de falos,
En tu locura presente,
En  tu oscuro jardín marchito 
Escondido entre tus piernas.

Ven acá mi bella utopía,
Déjame ser  un payaso y asomar
En tu boca risas de papel,
Déjame intimarte
Como las otras sombras que se oscurecen 
Ahogados  de alcohol,
Ahogándote en alcohol…

Y te desinhibes
Y tu lengua toma posesión de cuerpo
Y rasgas tu rostro,
Muñeca llenita de mentiras
Y cubres mis sentidos con tu hedor,
Con tu olor a soledad,
Con tus frases infectadas de ausencia,
Con tus cabellos que ya no están atardecidos,
Con tu estupidez carnal y efímera,
Con tus hormonas sometidas por el vino,
Con tus palabritas que se pierden
En la presencia del tipo de al lado.

Déjame ver como aplastas con tus chanclas
Aquella niña de ojos tristes y callados 
Que una vez yo le enseñé mis sueños,
Mis  tontos sueños hacia ti.

Y ensordecerme con tus cantos
Rebeldes y sin sentido
Y cortarme las venas sobre la mesa
Para que la bebas
Y te embriagues más de lo que estás
Y ver a mí alrededor  como los entes
Esperan ansiosamente su turno.

Pero esta noche,
Solo por esta noche me perteneces...

Déjame  guiar tus nuevos ojos
Perdidos y locos
Y sacarte de este mar de blasfemia,
Pútrida y ajena
Y alejarte de tanto depredador
Y abrazarte en el oscuro lecho de mi alma
Y ver dormir
A la mujer que una vez me amó.

Déjame sentir en este instante tu cuerpo
Golpeado por  la sucia ciudad
Y derramar una lágrima sobre tu frente,
Y hacerte el amor,
No como los demás,
Y hacerte el amor
Para que  en medio de tu endorfina
¡Dibujes!...
La falta que me haces
Mientras duermes.

Déjame ir
Hacia el tedio del olvido,
Y desde allí te cantaré
Lo que mis pasos callan,
Porque es mejor extrañarte
Que tenerte.

Y lloraría hacia lo lejos 
Y que llores mi recuerdo,
Como hubo alguien que te conoció tanto,
Para que ahora seas
Una hermosa desconocida.

Julián Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario