EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

A Medias...


Escribiendo como un ciego bajo una luz tenue, tan tenue que carcajeo al evidenciar que es mas débil que una luz de luna en cuarto creciente…

En fin…

La luz más bajo que medio bajo,
Mis ojos escudriñando rostros medio evidenciados,
La noche a media noche,
Mis palabras a medio decir,
Las risas de los entes medio sinceras,
Hoy todo es medio… De la mitad…

Y la mesa a medias me grita  en este bar de medio pelo que medio la golpee para que mis odios escapen a la mitad,
Y el silencio medio me escucha para disimuladamente, y a medias, quererse acercar.

Pero, por un momento y a medias, escapo de allí para estar sumergido en mis pensamientos…

Un fantasma aparece en el portal de mis sueños a medias y siento que mi cabeza explota, pero solo la mitad… y el grito fugado de mi boca escapa en un suspiro a medias, para sentir la lluvia en mi cabeza y mis medias mas húmedas que de lo normal, a pesar que todo me sale a medias, el anhelo permanece completamente entero, igual…

Sin decirle a nadie, a algo o a alguien…

Julián  Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario