EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

DEDICADO A LA AUSENCIA


Quiero llenarme de vos,
Escribiendo estas frases
Sin estar aquí,
Viajar en mi mente sideral
Y llegar a lo más profundo,
Allá donde no existe el fin.

Quiero alimentarme de tu silencio,
De tu solitaria cara,
De tus pasos perdiéndose en el alba,
De tu sombra tomando mis manos
Que piden calladas que no te vayas.

Cuanto vacio hay en mis pupilas
Ya que tu ausencia,
Apresa la mía,
Mira este silencio ¡Míralo!
La añoranza en mi conciencia
Pretende fecundarte como una epifanía.

¿Cuántas lunas mis lágrimas podrán humedecer tu recuerdo?

Te vas concebida en tu manto de libertad
Cegando mis ojos,
Ahora no sé donde podrías estar,
Guardaré tus aromas,
Donde nadie las pueda evidenciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario