EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

"El Fondo De Mi Botella"

De la serie: "Llevando La Soledad".
Te acuerdas cuando nos sentábamos en aquella roca olvidada por el río para cantarle a la luna frases de nuestras aventuras futuras?
No, ya no te acuerdas…
Ya tus fantasmas no están a mi lado… 
Recuerdas cuando partías hacia el horizonte empapada de mis lágrimas sin mirar mi cuerpo maltrecho, mudo y con mis ojos perdidos en el recuerdo?

Los gritos de la ausencia se pierden en la memoria… 

El curso de la existencia continuó lineal, 
Sin detenerse en el sendero para sus pies observar, 
Así la misma vida a regañadientes dibujó su propia historia de la mano con la soledad hasta apasionarse con ella en medio de tintas, letras, colores y trazos, 
El sol se bosquejó en mis paisajes cotidianos,
Los colores marchan sin parar al lado de mis circunstancias, 
Y todo, 
Ese todo se llenó de ese “no se – qué” que no reconozco, 
Para observar cada mañana desde el espejo un rostro que no comprendo… 
Recuerdas cuando te exclame desde lo lejos que desaparecías insospechada-mente en la línea de tu tiempo?  

El fondo de mi botella de vino esta vacío… 

Nos vimos crecer, 
Nos juzgamos cuando no debíamos, 
Nos callamos sin callarnos. 
Y ahora que regresas solo vez el resultado, de tu resultado. 
He desaparecido, 
Ya no estoy, 
He partido hacia el lugar que nunca podrás entender.

El olvido… 

Julián Martínez.

1 comentario: