EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

BITÁCORA

Las palabras,
Vencidas por el orgullo,
El argumento y la excusa.
Las miradas,
El único medio para no perder el contacto con lo onírico.
La soledad,
Debajo de la cama, detrás de la puerta de la casa,
En la calle que cruzo,
En los ojos del que me observa,
En la multitud donde me sumerjo para desparecer…
Tú,
Dibujada en los murales que ya no visito.
Yo,
Buscándome en algún lugar de mis sueños.
Dios,
Riéndose de mí,
Sentado en su sofá mientras me observa
A través de la pantalla de su televisor.
La muerte,
Me seduce embriagándome hasta la médula,
En algún bar de medio pelo de la ciudad.
Mi alma,
Haciendo burbujas de jabón,
En silencio,
En la rama de un árbol de limones cuando tenía 10 años… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario